• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14189

    Título
    Programa de prevención de las alteraciones del lenguaje en el aula de primero de infantil: estudio de evaluación y evolución de los componentes del lenguaje
    Autor
    Sánchez Romera, Clara
    Director o Tutor
    Tapia García, Jesús AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Zusammenfassung
    El presente trabajo pretende demostrar utilizando procedimientos estadísticos descriptivos como la estimulación del lenguaje en la Etapa de Infantil previene la aparición de alteraciones del lenguaje .Por otro lado a través del análisis de los componentes del lenguaje analiza cuales son aquellos en los que los niños desarrollan estrategias más rápido y cuáles son los más difíciles de alcanzar. Pretende hacer una revisión de aquellas alteraciones del lenguaje más comunes en la etapa de infantil así como de los hitos del desarrollo del lenguaje que según los estudios existentes deben alcanzarse en la edad de tres años edad en la que se ha desarrollado el trabajo. Analiza estadísticamente las diferencias, no solo en el tiempo, puesto que el estudio se ha desarrollado durante cinco meses, sino en diferentes variables como el sexo. Finalmente podremos obtener una serie de conclusiones que nos permitirán comprobar que los programas de estimulación del lenguaje diseñados por logopedas para la etapa de infantil son una medida preventiva para la aparición de alteraciones del lenguaje en edades tempranas.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Alteración del lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14189
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-M-L363.pdf
    Tamaño:
    1.348Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10