Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRueda Estrada, José Daniel es
dc.contributor.authorFraile Villacorta, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-10-19T07:22:32Z
dc.date.available2015-10-19T07:22:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14305
dc.description.abstractEl presente documento nos permite reflexionar críticamente sobre el panorama educacional en nuestros días desde la óptica del Trabajo Social. Para ello, en primer lugar, consta de una aproximación teórico-legislativa a los diferentes elementos que se encuentran interrelacionados con el ámbito educativo, haciendo especial hincapié en el papel de las y los profesionales del Trabajo Social dentro del Sistema Educativo Español. Asimismo, presenta una propuesta de intervención sociocomunitaria organizada desde y para la escuela y cimentada, principalmente, en los valores básicos de la participación educativa y la intervención social comunitaria, a fin de favorecer la movilización de todos los agentes de la comunidad educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTrabajo sociales
dc.subjectParticipación sociocomunitaria
dc.subjectSistema educativo
dc.titleEl trabajo social como puente para la participación socioeducativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Trabajo Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem