• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14359

    Título
    Creación de un Plan de Comunicación para el Burgos C.F.
    Autor
    Ruiz Miguel, Victoria
    Director o Tutor
    Gómez Rubio, LeireAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Zusammenfassung
    Este trabajo presenta dos conceptos destacados en la sociedad de hoy en la actualidad: la comunicación y el fútbol. La comunicación es esencial en el día a día, tanto para las personas como para las empresas, y el fútbol es el deporte que más seguidores tiene. El trabajo muestra la situación comunicativa actual del equipo de fútbol Burgos C.F. y una posible mejora de su plan de comunicación. El Burgos C.F. juega en una liga muy competitiva pero poco importante para los medios de comunicación y el público, provocando que la información y la publicidad que se da sobre equipo sean insuficientes. Con 79 rivales, el Burgos C.F. necesita destacar sobre los demás pero la falta de recursos económicos reduce las capacidades comunicativas del club y sus posibilidades de mejora; por ello, este trabajo está realizado conociendo las limitaciones del presupuesto. Como conclusión, después de hacer un diagnóstico de la situación actual de la entidad y conocer el punto de partida, la propuesta presentada explica que la mejora puede producirse al apostar por los mensajes y canales digitales, como las redes sociales.
     
    This document presents two important concepts in today’s society: the communication and the football. The communication is essential nowadays, both for the persons and for the companies, and football is the sport that has got more fans. The document shows the current communicative situation of the football team Burgos C.F. and a possible progress of its communication plan. Burgos C.F. plays in a very competitive league but it is slightly important for the mass media and public, and the team’s information and publicity are insufficient. With 79 rivals, Burgos C.F. needs to distinguish upon the rest but the absence of economic resources reduces the communicative capacities of the club and its possibilities of progress; therefore, this document is realized knowing the limitations of the budget. To conclude, after doing a diagnosis of the current situation of the entity and knowing the starting point, the proposal shows that the improvement can be to bet for the messages and digital channels, like social networks.
    Materias (normalizadas)
    Club de Fútbol (Burgos) - Comunicación
    Club de Fútbol (Burgos) - Medios de comunicación social
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14359
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG_F_2015_27.pdf
    Tamaño:
    4.727Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Nombre:
    TFG_F_2015_27_Anexos.pdf
    Tamaño:
    396.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10