Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz de Greñu Domingo, Sofía es
dc.contributor.authorÁlvaro Garzón, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-12T08:09:35Z
dc.date.available2012-09-12T08:09:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1440
dc.description.abstractÉste es un trabajo de fin de grado en el que se desarrolla un estudio sobre material curricular. Se presenta un trabajo de iniciación en investigación, en el cual se analiza el tratamiento de la interculturalidad en los libros de texto del área de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural. Se utiliza un método cualitativo de investigación, y el recurso metodológico concreto aplicado ha sido el análisis de contenido. Los resultados obtenidos muestran que el tratamiento de la interculturalidad en los libros de texto analizados es insuficiente. A partir de un análisis y evaluación crítica de los resultados, se exponen las conclusiones y la discusión y se plantean propuestas de mejora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectCiencias naturales - Libros de textoes
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleAnálisis y evaluación crítica del material curricular utilizado en el área de conocimiento del medio natural, social y cultural: libros de texto e interculturalidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem