Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Urchegui Bocos, Pedro | es |
dc.contributor.author | Modino Catalán, Natalia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-10-23T15:11:11Z | |
dc.date.available | 2015-10-23T15:11:11Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14413 | |
dc.description.abstract | Este trabajo revisa la información existente sobre el pensamiento divergente y la creatividad considerando estos aspectos muy importantes dando importancia a la neuroeducación como la mejor manera de transmitir los conocimientos para un aprendizaje a largo plazo. Se propondrá un proyecto de intervención para realizar con personas mayores que mejore estos valores y así su vida, ralentizando así el deterioro cognitivo asociado a la edad y se fomentan valores relacionados con la socialización. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Pensamiento divergente y creatividad con personas mayores | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Social | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International