Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrchegui Bocos, Pedroes
dc.contributor.authorModino Catalán, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-10-23T15:11:11Z
dc.date.available2015-10-23T15:11:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14413
dc.description.abstractEste trabajo revisa la información existente sobre el pensamiento divergente y la creatividad considerando estos aspectos muy importantes dando importancia a la neuroeducación como la mejor manera de transmitir los conocimientos para un aprendizaje a largo plazo. Se propondrá un proyecto de intervención para realizar con personas mayores que mejore estos valores y así su vida, ralentizando así el deterioro cognitivo asociado a la edad y se fomentan valores relacionados con la socialización.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePensamiento divergente y creatividad con personas mayoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem