Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14416
Título
Propuesta de intevención en habilidades sociales para adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Social
Resumen
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es una de las patologías más frecuentes hoy en día de la infancia y adolescencia, pero a su vez, es también una de las más ignoradas en la actualidad. Es más, como consecuencia del TDAH, quienes lo padecen tienen mayores problemas para desarrollar sus habilidades sociales. Por ello, este documento recoge información sobre esta patología y su influencia en las HHSS, planteando una propuesta de intervención dirigida a este colectivo. El objetivo es informar, formar y concienciar a la población sobre los problemas reales que padecen las personas con TDAH para así mejorar su calidad de vida.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International