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dc.contributor.advisorZurro Muñoz, José Juan es
dc.contributor.authorLópez Macías, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-10-27T11:14:28Z
dc.date.available2015-10-27T11:14:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14445
dc.description.abstractLa ordenación del territorio es un concepto que tiene un trasfondo y recorrido histórico, pero ha sido durante los últimos 150 años cuando se han realizado ordenaciones territoriales con un marcado carácter político en las decisiones sobre su diseño, dejando de lado las opiniones del resto de implicados. Lo que aquí se propone es realizar un acercamiento, aprovechando la nueva normativa sobre ordenación territorial en Castilla y León, para comprender su importancia, lo que implica y la importancia que puede tener la Educación Social para que se dé una ordenación territorial más participativa y social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa Educación Social en la nueva organización territorial de Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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