Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCojo Carrasco, Elenaes
dc.contributor.authorObeso Bretos, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-10-27T13:59:31Z
dc.date.available2015-10-27T13:59:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14456
dc.description.abstractDe la misma manera que la sociedad va evolucionando, también lo hace la escuela. Las necesidades actuales de los alumnos no son las mismas que hace unos años, por lo tanto tampoco deberían serlo la metodología que se aplique a la hora de trabajar/intervenir en estas, ni tampoco los profesionales destinados a tal fin. Este trabajo pretende ofrecer una visión de la presencia de los educadores sociales dentro de la Educación Formal. Se trata de una investigación acerca de cómo y porqué intervienen estos en el ámbito escolar, y sobre todo dónde, ya que dentro del panorama español, difiere mucho de unas comunidades autónomas a otras. Pondrá de manifiesto la relevancia y el beneficio que supone para la práctica de los profesionales de la educación, la inclusión de la figura del educador social en los equipos multidisciplinares en los centros escolares.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa necesidad de la figura del educador/a social en los centros escolareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem