Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14468
Título
Inteligencias múltiples: una propuesta didáctica para Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El objetivo de este Trabajo Fin de Grado es investigar sobre la teoría de las Inteligencias Múltiples. Para llegar a tal investigación se ha tenido que volver atrás en el tiempo para conocer algunas teorías e investigaciones sobre la inteligencia, pasando por los autores más relevantes sobre dichas teorías, con puntos de vista dispares entre ellos, pero que suponen la base de las teorías de la inteligencia contemporáneas.
A partir de esta investigación, se plantea una propuesta didáctica que se basa en la teoría de las IM para llevarla a cabo en un aula de Educación Infantil, de tal modo que se desarrollan las actitudes, aptitudes, capacidades y conocimientos de los alumnos de forma integral.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International