Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Moya de la Calle, Inés | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Yagüe, Rebeca | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-10-28T14:13:17Z | |
dc.date.available | 2015-10-28T14:13:17Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14479 | |
dc.description.abstract | El siguiente Trabajo de Fin de Grado que vamos a exponer a continuación, es un trabajo de investigación que plantea como eje principal la inteligencia emocional y más específicamente la frustración en edades tempranas. Para conseguir una educación integral tal y como plantea el currículo de Educación Infantil, necesitamos trabajar la inteligencia emocional tanto en las aulas como en casa desde edades tempranas ya que las emociones forman parte de la vida de las personas de manera decisiva y si éstas no han sido trabajadas desde los primeros años de vida, podemos encontraros con muchos problemas posteriores. El objetivo principal de este trabajo es elaborar un decálogo de buenas prácticas para que padres y maestros ayuden a sus hijos y alumnos a controlar y tolerar una emoción tan desconocida y a la vez tan presente como es la frustración. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | La frustración en la etapa de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29619]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International