Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLarriba Naranjo, Luis Fernando es
dc.contributor.authorCrespo Sanjuan, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-10-29T12:22:57Z
dc.date.available2015-10-29T12:22:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14494
dc.description.abstractAnte la importancia reconocida en la actualidad tanto en el sistema escolar y como en la sociedad sobre el conocimiento del entorno y más en concreto de la familia, y la gran diversidad de estructuras familiares dadas a día de hoy, el presente Trabajo de Fin de Grado se basa en una propuesta educativa dirigida al tercer ciclo de Educación Infantil en el reconocimiento de la familia y el paso del tiempo en la organización familiar. Para ello tendremos en cuenta las limitaciones en el pensamiento infantil, hecho que dificultara el entendimiento y adquisición de un concepto tan complejo como es el tiempo. Se trabajara a través de una propuesta didáctica mediante una metodología lúdica llevada a cabo en siete sesiones a través de las cuales conseguir los objetivos propuestos. El trabajo se ha realizado en base a una serie de datos e información recogida de diferentes autores, libros y revistas, que fundamentan de manera teórica estas ideas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl conocimiento del entorno: la familiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem