Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLarriba Naranjo, Luis Fernandoes
dc.contributor.authorBoyano Sigüenza, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-10-29T14:11:39Z
dc.date.available2015-10-29T14:11:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14498
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se propone una propuesta didáctica para enseñar historia en Educación Infantil. Partimos de la premisa de que se puede llevar a cabo la inclusión de los contenidos históricos en esta etapa, siempre que estos contenidos y el tratamiento didáctico sean los adecuados. Nos basamos en experiencias llevadas a cabo en las aulas de Educación Infantil, al igual que en diferentes opiniones de autores que defienden la posibilidad de que los niños aprendan historia a estas edades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEl concepto del tiempo histórico en Educación Infantil. Viajamos al pasado: la Edad Media y los castilloses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem