dc.contributor.advisor | Larriba Naranjo, Luis Fernando | es |
dc.contributor.author | Hernando Martín, Tamara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-04T07:27:37Z | |
dc.date.available | 2015-11-04T07:27:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14551 | |
dc.description.abstract | El Trabajo Fin de Grado (TFG) aquí presente se orienta hacia el desarrollo del conocimiento del entorno en Educación Infantil, por medio de diferentes culturas; en concreto La India.
Encabezado por un marco teórico en el cual se encuentran las principales teorías y metodologías hasta hoy en día conocidas, que se verán reflejadas posteriormente en la propuesta curricular, en la que se trabajará La India. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | El conocimiento del entorno en Educación Infantil: La India | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |