Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLarriba Naranjo, Luis Fernandoes
dc.contributor.authorPuebla Calderón, Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-04T07:47:41Z
dc.date.available2015-11-04T07:47:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14552
dc.description.abstractEl presente trabajo abarca las diferentes teorías relacionadas con el aprendizaje del tiempo, así como diversas estrategias y propuestas innovadoras que se ven reflejadas en una propuesta curricular a través de proyectos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa enseñanza de la historia en Educación Infantil. Un proyecto de enseñanza aprendizaje sobre la Edad Mediaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem