• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14569

    Título
    Metodología de enseñanza-aprendizaje a través de proyectos
    Autor
    Melo Fernández, Marta
    Director o Tutor
    Cojo Carrasco, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En este TFG lo que se pretende es reflexionar sobre la metodología de proyectos en la etapa de Educación Infantil con el objetivo de que el alumnado adquiera las distintas capacidades de investigación, decisión, trabajo en grupo etc. y que, poco a poco, ellos mismos vayan construyendo su propio aprendizaje y adquiriendo una mayor autonomía. Por esta razón realizaré una exposición teórica sobre los proyectos como opción metodológica, hablaré sobre los proyectos que existen en la actualidad, resaltaré la importancia de los centros de interés y la motivación y enumeraré las ventajas e inconvenientes. Después hablaré de las fases que componen un proyecto a la hora de elaborarlo. Posteriormente realizaré una entrevista a una Maestra de Educación Infantil. Y por último, propondré un proyecto y expondré unas conclusiones sobre el trabajo realizado.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14569
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G1369.pdf
    Tamaño:
    1.105Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10