• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14576

    Título
    Las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil. Trabajo por Proyectos: “Los Ecosistemas”
    Autor
    Álvarez Muñoz, Laura
    Director o Tutor
    Álvarez Alonso, ÓscarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    A la hora de realizar la programación en el aula, no sólo debemos tener en cuenta las áreas curriculares de la normativa, o los libros de texto de las editoriales. Se debería ir más allá, realizar una investigación sobre todo contexto que pudiera interactuar con los niños y niñas, así como sus intereses, deseos, emociones. En este documento, primero se analizará el marco teórico que debería tener en cuenta cualquier programación que se realice para la etapa educativa de Educación Infantil. Además el proyecto que se propone está relacionado con las Ciencias de Naturaleza, por lo que una de las cuestiones en las que introduce a los niños es en el método científico, la observación y la experimentación para lograr conocimientos. Se plantea, por tanto, un modo de llevar la Ciencia a la Educación Infantil a través del Trabajo por Proyectos. Una concepción de la educación, bastante novedosa, que están introduciendo cada vez más profesores y profesoras en sus aulas.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14576
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1373.pdf
    Tamaño:
    938.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10