dc.contributor.advisor | Cojo Carrasco, Elena | es |
dc.contributor.author | Ceballos González, Eric | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-04T12:06:46Z | |
dc.date.available | 2015-11-04T12:06:46Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14578 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo fin de grado es dar una visión de la posibilidades que nos ofrece las inteligencias múltiples para trabajarlas en la educación infantil.
Apoyándose en la base de la las teorías de la inteligencia y los avances de la misma hasta llegar a la teoría de las Inteligencias múltiples. Tomando como mayor representante de dicha teoría a Howard Gadner | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Las inteligencias múltiples en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |