dc.contributor.advisor | Álvarez Ramos, Eva María | es |
dc.contributor.author | Martín Villar, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-05T08:08:16Z | |
dc.date.available | 2015-11-05T08:08:16Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14588 | |
dc.description.abstract | Tanto la lectura como la escritura son ámbitos educativos complejos que suscitan gran polémica. La cantidad de estudios, teorías y métodos que han surgido a lo largo de los años han hecho que esta polémica sea más patente y que siga muy viva hoy en día. Con este trabajo quiero dar mi opinión sobre esta polémica posicionándome a favor de una de las teorías, que para mi entender es la más beneficiosa para los niños; e incluso para los padres y los educadores. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | La lectoescritura en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |