Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorMartín Villar, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-05T08:08:16Z
dc.date.available2015-11-05T08:08:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14588
dc.description.abstractTanto la lectura como la escritura son ámbitos educativos complejos que suscitan gran polémica. La cantidad de estudios, teorías y métodos que han surgido a lo largo de los años han hecho que esta polémica sea más patente y que siga muy viva hoy en día. Con este trabajo quiero dar mi opinión sobre esta polémica posicionándome a favor de una de las teorías, que para mi entender es la más beneficiosa para los niños; e incluso para los padres y los educadores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa lectoescritura en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record