Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Barcenilla, Rosa María | es |
dc.contributor.author | Paz Laguna, Rebeca de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-05T09:29:36Z | |
dc.date.available | 2015-11-05T09:29:36Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14592 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se explica una metodología activa para trabajar los conceptos matemáticos con los niños de Educación Infantil, en concreto la geometría y los números naturales. Esta metodología pretende conseguir un aprendizaje significativo por parte de los niños, motivándolos y convirtiéndolos en el centro de su propio aprendizaje. Se incluye una propuesta de 15 actividades, puestas en práctica en un estudio de caso con una niña de 3 años, por lo que podrían ponerse en práctica en un aula del primer año del Segundo Ciclo de Educación Infantil (3-4 años). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Las matemáticas activas en Educación Infantil. La geometría y los números | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]