Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14603
Título
Mosaicismo: nueva perspectiva de educación para síndromes desconocidos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente trabajo de investigación, responde al hecho de que para que se
produzcan cambios en la sociedad, debe darse una innovación de carácter positivo. La
manera más adecuada para introducir una mejora en el desarrollo educativo de los niños
con mosaicismo, responde al conocimiento de este síndrome, analizando lo que es,
cómo se desarrolla y la influencia que ejercen las diferentes estrategias usadas desde
tres de los contextos más próximos al niño, el contexto sanitario, familiar y escolar.
Presento el estudio de caso de una niña en edad escolar, que brinde información a
aquellas personas que traten a niños con esta discapacidad, asegurándoles que el trabajo
en equipo entre personal sanitario, la familia y la escuela, son esenciales para llevar
acabo su integración total en la sociedad.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem