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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14603

    Título
    Mosaicismo: nueva perspectiva de educación para síndromes desconocidos
    Autor
    Enríquez López, Susana
    Director o Tutor
    Pérez Curiel, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente trabajo de investigación, responde al hecho de que para que se produzcan cambios en la sociedad, debe darse una innovación de carácter positivo. La manera más adecuada para introducir una mejora en el desarrollo educativo de los niños con mosaicismo, responde al conocimiento de este síndrome, analizando lo que es, cómo se desarrolla y la influencia que ejercen las diferentes estrategias usadas desde tres de los contextos más próximos al niño, el contexto sanitario, familiar y escolar. Presento el estudio de caso de una niña en edad escolar, que brinde información a aquellas personas que traten a niños con esta discapacidad, asegurándoles que el trabajo en equipo entre personal sanitario, la familia y la escuela, son esenciales para llevar acabo su integración total en la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14603
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1393.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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