Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorÁlvarez Alonso, Óscar es
dc.contributor.authorArias Gil, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-06T18:41:47Z
dc.date.available2015-11-06T18:41:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14609
dc.description.abstractEn las escuelas infantiles y en los colegios, la salida a la granja escuela es una actividad muy atractiva para trabajar con niños, dado que posee un buen valor didáctico y social y es un enriquecedor recurso educativo para utilizar en la etapa de Educación Infantil. Es muy interesante realizar actividades complementarias fuera del aula, como las salidas. Por ello en este proyecto justificaremos la importancia de las mismas, exponiendo la organización, metodología y objetivos de las actividades planteadas en la granja escuela para esta etapa, y destacaremos el valor que tienen las salidas en Educación Infantil y los beneficios que esto conlleva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstrategia-aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en Educación Infantil: La granja escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item