Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Álvarez Alonso, Óscar | es |
dc.contributor.author | Arias Gil, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-06T18:41:47Z | |
dc.date.available | 2015-11-06T18:41:47Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14609 | |
dc.description.abstract | En las escuelas infantiles y en los colegios, la salida a la granja escuela es una actividad muy atractiva para trabajar con niños, dado que posee un buen valor didáctico y social y es un enriquecedor recurso educativo para utilizar en la etapa de Educación Infantil. Es muy interesante realizar actividades complementarias fuera del aula, como las salidas. Por ello en este proyecto justificaremos la importancia de las mismas, exponiendo la organización, metodología y objetivos de las actividades planteadas en la granja escuela para esta etapa, y destacaremos el valor que tienen las salidas en Educación Infantil y los beneficios que esto conlleva. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Estrategia-aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en Educación Infantil: La granja escuela | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]