• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14619

    Título
    Propuesta didáctica, artística y creativa, basada en la obra de Antonio Gaudí
    Autor
    Carbajo Hijarrubia, Violeta
    Director o Tutor
    García Ceballos, SilviaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este trabajo está íntimamente relacionado con el área de Educación Artística y la creatividad. Su hilo conductor tiene nombre propio: Antonio Gaudí. A partir de estas tres premisas, se va a planificar una unidad didáctica dirigida a alumnos del tercer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil, quienes durante un mes se adentrarán en el onírico mundo creado por el arquitecto catalán. Durante la implementación de la unidad didáctica, podremos observar el interés, el gusto por descubrir, las sensaciones que las actividades les transmiten y los aprendizajes que los alumnos van adquiriendo progresivamente. Tras realizar la puesta práctica, nos vamos a encontrar con eI análisis parcial y cualitativo de las respuestas de cuatro de los escolares hacia los objetivos de la creatividad planteados por Menchén (1998).
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14619
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G1403.pdf
    Tamaño:
    1.913Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10