Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarín Cepeda, Sofía es
dc.contributor.authorArratia Toribio, Zulema
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-09T16:13:24Z
dc.date.available2015-11-09T16:13:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14621
dc.description.abstractEn este trabajo se abarca primordialmente la importancia que toma el papel de la creatividad en el segundo ciclo de Educación Infantil dando a conocer el significado de esta palabra, redefiniendo este término y describiendo los signos que manifiestan los individuos creativos. Se detalla la justificación del trabajo artístico en las aulas ofreciendo teorías y documentación que lo apoyan, así como autores que manifiestan la necesidad de trabajarlo. Incluiremos el dibujo infantil como pieza fundamental para desarrollar la creatividad considerando diferentes técnicas de su tratamiento, y autores a través de los cuales conoceremos los estadios por los que pasa el niño en la evolución de sus dibujos. En consonancia con todo ello definimos una propuesta didáctica a favor del desarrollo de esta capacidad creadora partiendo del dibujo, y se expondrán conclusiones de todo lo abarcado anteriormente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEl desarrollo de la creatividad a través del dibujo en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem