| dc.contributor.advisor | Fuente Medina, Susana Asuncion | es | 
| dc.contributor.author | Fadrique García, Cristina |  | 
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es | 
| dc.date.accessioned | 2015-11-09T16:48:14Z |  | 
| dc.date.available | 2015-11-09T16:48:14Z |  | 
| dc.date.issued | 2015 |  | 
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14624 |  | 
| dc.description.abstract | Este trabajo es un breve estudio acerca del cuerpo del docente en un aula de tres años desde la mirada de una alumna en prácticas. Mediante observaciones y la elaboración de relatos, recojo diferentes practicas docentes las cuales me permiten analizar y reflexionar acerca del potencial expresivo – comunicativo que tiene el cuerpo del docente en un aula de 3 años. La reflexión y el análisis me proporcionan unos determinados conocimientos acerca de la práctica docente tanto de mi tutora como de la mía propia, con el fin de mejorarla. | es | 
| dc.format.mimetype | application/pdf | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |  | 
| dc.subject | Expresión corporal |  | 
| dc.subject | Docentes - Formación |  | 
| dc.title | Aprendiendo a ver el potencial expresivo – comunicativo del cuerpo del docente en un aula de 3 años | es | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es | 
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |  |