Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Rodríguez, Carmen es
dc.contributor.authorCarrascal Martín, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-11T15:14:34Z
dc.date.available2015-11-11T15:14:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14647
dc.description.abstractEn este trabajo, presento la importancia de la literatura infantil dentro de un aula de Educación Primaria. Concretamente me centro en las fábulas, las cuales han sido un gran recurso didáctico a lo largo del tiempo que actualmente ha ido perdiendo valor. Mi Trabajo de Fin de Grado tiene una parte teórica en la que hablo sobre los grandes autores de las fábulas y su valor didáctico; y una parte más práctica en la que compruebo si los niños son capaces de entender estas fábulas y trabajarlas a partir de la dramatización.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa fábula como instrumento didáctico y su trabajo a partir de la dramatizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem