Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1465
Título
Análisis de los contenidos curriculares de la física en el primer ciclo de primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La base de la educación es aprender lo estudiado, investigado, descubierto, escrito a lo largo de la historia, desarrollar los aspectos de la personalidad humana, las distintas destrezas relacionadas con el aprendizaje. Dentro de las áreas del currículo de primaria, el área del Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, posee la importancia de conectar las inquietudes de los alumnos con el entorno que les rodea para, conocerlo, manipularlo, y vivir en él. La importancia de la investigación educativa en este caso, el análisis de la evolución de los contenidos de dicho área, ayuda al descubrimiento de lo ya estudiado y la puesta en práctica de innovaciones educativas, diseñadas para ser compartidas y así mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
Materias (normalizadas)
Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)
Innovación educativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported