Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCharro Huerga, María Elena es
dc.contributor.authorMolpeceres Sanz, Cristóbal
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-12T14:35:55Z
dc.date.available2015-11-12T14:35:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14659
dc.description.abstractEl mundo está en constante cambio y es por ello que es necesario educar al alumnado para que sea capaz de enfrentarse a los problemas que pueden surgir cada día. Las Inteligencias Múltiples se alzan como garantes para que el alumnado, a través de la Educación Ambiental, pueda adquirir las capacidades y habilidades necesarias para hacer frente a problemas de índole ambiental y entender por qué ocurren. Se ha realizado, con el fin de abrir una posible línea de investigación en tanto que confluyan tanto la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner así como la Educación Ambiental y un tema tan concreto como es el ahorro del agua, una estrategia didáctica para el primer curso de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa Educación Ambiental en la etapa de Educación Primaria: Propuesta de una estrategia didáctica sobre el ahorro del agua para alcanzar el desarrollo integral del alumnado a través de las Inteligencias Múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem