Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Charro Huerga, María Elena | es |
dc.contributor.author | Molpeceres Sanz, Cristóbal | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-12T14:35:55Z | |
dc.date.available | 2015-11-12T14:35:55Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14659 | |
dc.description.abstract | El mundo está en constante cambio y es por ello que es necesario educar al alumnado para que sea capaz de enfrentarse a los problemas que pueden surgir cada día. Las Inteligencias Múltiples se alzan como garantes para que el alumnado, a través de la Educación Ambiental, pueda adquirir las capacidades y habilidades necesarias para hacer frente a problemas de índole ambiental y entender por qué ocurren. Se ha realizado, con el fin de abrir una posible línea de investigación en tanto que confluyan tanto la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner así como la Educación Ambiental y un tema tan concreto como es el ahorro del agua, una estrategia didáctica para el primer curso de Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | La Educación Ambiental en la etapa de Educación Primaria: Propuesta de una estrategia didáctica sobre el ahorro del agua para alcanzar el desarrollo integral del alumnado a través de las Inteligencias Múltiples | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International