• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1467

    Título
    La función tutorial con familias en educación infantil
    Autor
    Llorente Lucero, Laura
    Director o Tutor
    Parejo Llanos, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En este trabajo fin de grado presentamos los factores explicativos que influyen en la participación de las familias en la tutoría escolar en la etapa de Educación Infantil. Se trata de una investigación de tipo documental basada en la literatura científica general y específica de éste tema.El marco teórico se estructura en: el marco normativo general ; las implicaciones de la orientación educativa y el desarrollo de la acción tutorial con las familias, teniendo en cuenta los cambios sociales y educativos que repercuten en esta competencia docente; y, por último, se exponen nuevos modos de participación de las familias en la formación escolar de los niños a partir de evidencias y buenas prácticas educativas. Concluimos con un conjunto de reflexiones finales, con la comprobación de hipótesis, con la exposición de limitaciones técnicas, así como con una visión prospectiva de esta investigación.
    Materias (normalizadas)
    Orientación escolar
    Tutores y tutoría (Educación)
    Familia y escuela
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1467
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.91.pdf
    Tamaño:
    820.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10