Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja Largo, María Inmaculada es
dc.contributor.authorVicente Ortega, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-12T17:05:07Z
dc.date.available2015-11-12T17:05:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14670
dc.description.abstractEste trabajo pretende unir las leyendas y el trabajo cooperativo en la etapa de Educación Primaria, utilizando la dramatización como metodología para desarrollarlo. Las leyendas son un género narrativo que en demasiadas ocasiones pasa a un segundo plano y que puede ser fuente de enriquecimiento y aprendizaje para el alumno. Es un género que motiva y divierte a los alumnos. El trabajo cooperativo es una metodología activa en la que se busca la implicación del alumnado en su propio aprendizaje, con la colaboración del resto de sus compañeros. Una metodología que aporta grandes beneficios al alumno; mayor rendimiento, calidad de aprendizajes, relaciones interpersonales y bienestar psicológico. Esta propuesta está destinada para un centro de educación de Valladolid.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLos niños cuentan leyendas en el centro escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem