Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14691
Título
El fomento de las relaciones sociales a través del juego en la iniciación deportiva
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este TFG se basa en el estudio de las relaciones sociales a través de la práctica de
juegos en la iniciación deportiva en la etapa de Educación Primaria. El principal
objetivo de este estudio es el fomento de las habilidades sociales por parte de los
alumnos. Para ello, se diseñó y aplicó una unidad didáctica de cuatro sesiones, basada
en juegos y deportes que incentivaran este objetivo. Los resultados muestran que los
alumnos consiguieron mejorar las relaciones sociales y que además mejoraron
diferentes conductas como participación, refuerzo positivo o cooperación, así como
aspectos motrices que requería el diseño de la unidad didáctica.
Materias (normalizadas)
Relaciones sociales
Niños - Deporte
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International