Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidal Gallardo, María de las Mercedes es
dc.contributor.authorSandino del Collado, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2015-11-17T08:31:40Z
dc.date.available2015-11-17T08:31:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14737
dc.description.abstractUna “empresa de tendencia” es aquella que se intenta diferenciar de la competencia manifestando abiertamente su afinidad con una concreta ideología, normalmente política o religiosa, con el fin de captar a los clientes potenciales que comparten la misma opinión. En realidad, el compromiso ideológico es un deber adicional que asume cualquier sujeto que de manera dependiente o independiente establece una relación contractual con una empresa de tendencia. Ahora bien, las repercusiones más importantes de la vinculación ideológica se presentan sin duda en el ámbito laboral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLibertad de conciencia - Derecho - Españaes
dc.subjectRelaciones industrialeses
dc.subjectDespido - Derecho - Españaes
dc.titleLibertad de conciencia y empresas ideológicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem