Show simple item record

dc.contributor.authorReynés, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad Camilo José Celaes
dc.date.accessioned2015-11-17T09:42:19Z
dc.date.available2015-11-17T09:42:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14739
dc.description.abstractEsta píldora de conocimiento trata de describir fenómenos o hechos sociales y escolares que van a permitir ver las interacciones que se producen entre todas las partes que tienen que ver con la escolarización de los niños en Primaria en Ghana.es
dc.format.mimetypevideo/mp4es
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMateriaes
dc.titleEl sistema escolar en Ghana: No escolarización, abandono y confianza de menoreses
dc.title.alternativeSaber, Extenderes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypePíldoras de Conocimientoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record