Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez de la Cruz, Julio Césares
dc.contributor.authorMorales Corral, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-17T12:21:08Z
dc.date.available2015-11-17T12:21:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14746
dc.description.abstractEl deporte y las actividades físicas son un fenómeno social de gran importancia, por lo que tenemos que intentar motivar, orientar y ayudar a los niños a participar en estas actividades. Además, nos pueden ayudar a la hora de tratar algunas enfermedades como el Trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Actualmente existen muchos niños y niñas diagnosticados de dicho trastorno y la mayoría de las veces el tratamiento que se utiliza es la medicación. Podemos utilizar la Iniciación Deportiva, en relación con la Educación Física, para intentar mejorar y disminuir la aparición de los síntomas relacionados con el TDAH. Para entender y comprender más sobre este trastorno he desarrollado un programa de intervención específico para clases de aprendizaje al Fútbol Sala con presencia de alumnos con TDAH que están iniciándose en este deporte colectivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSíndrome de hiperactividad y déficit de atención - Educación físicaes
dc.subjectDeportes - Aspecto psicológico
dc.titlePrograma de intervención en Iniciación Deportiva para un alumno con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem