• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14750

    Título
    El juego cooperativo como transmisor de actitudes y valores positivos
    Autor
    Crespo García, Carmen
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Desarrollar valores democráticos en los escolares a través de la cooperación es el principal fin que persigue este trabajo. Para comprobar su veracidad, he llevado a cabo un proceso de investigación: a partir de una unidad didáctica, basada en el juego cooperativo, he recogido los diferentes comportamientos de todos los alumnos, en especial de cinco de ellos, que han manifestado durante la puesta en práctica de dicha unidad didáctica. Posteriormente he analizado los datos clasificándolos en tres categorías de acorde a los objetivos y, por último, he expuesto las principales conclusiones, tanto positivas como negativas, aclarando si los fines pautados han sido logrados o no y contrastándolo con la teoría de algunos autores propios del ámbito de la cooperación.
    Materias (normalizadas)
    Juego - Aspecto educativo
    Educación primaria
    Aprendizaje cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14750
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1457.pdf
    Tamaño:
    1.363Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10