Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14776
Título
Propuesta para trabajar las habilidades socioemocionales en niños con TDAH con presentación combinada
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), frecuentemente presenta trastornos o síntomas asociados, como es un bajo funcionamiento socioemocional. Este trabajo es una propuesta educativa para el desarrollo de las habilidades socioemocionales de los niños con TDAH con presentación combinada que se encuentren escolarizados en el primer, segundo o tercer nivel de Educación Primaria de un centro educativo ordinario. En ella, se integran contenidos de las diversas habilidades socioemocionales y diferentes enfoques metodológicos que tratan de satisfacer los ritmos de aprendizaje y habilidades del alumno. Se destaca la importancia de trabajar dichas habilidades en los niños con TDAH y la integración positiva del alumno en el aula, como punto de partida para una adecuada intervención educativa.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International