dc.contributor.advisor | Peláez Reoyo, Tomás | es |
dc.contributor.author | Redondo Martín, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-18T09:18:20Z | |
dc.date.available | 2015-11-18T09:18:20Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14779 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo muestra una intervención a través de la cual se pretende reducir o
anular la ansiedad que generan diferentes situaciones de fobia social en una alumna
adolescente con discapacidad intelectual, a través de una intervención en la que se lleva a
cabo una técnica de modificación de conducta conocida con el nombre de
“Desensibilización sistemática”.
Como punto de partida del trabajo, se tomarán los hechos que se exponen en la
introducción y la justificación y se establecerán una serie de objetivos sobre los que se
especificará la intervención llevada a cabo durante tres meses en un centro de Educación
Especial, por lo que podemos constatar los resultados y reflexiones sobre su puesta en
práctica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Intervención para reducir la ansiedad de una alumna con necesidades educativas especiales en situaciones de Fobia Social | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |