Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Marbán Prieto, José María | es |
dc.contributor.author | Nava Gómez, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2012-09-14T11:03:33Z | |
dc.date.available | 2012-09-14T11:03:33Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1478 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este Trabajo fin de grado (TFG) es realizar una breve aproximación teórica a los distintos modelos de aprendizaje que existen para el desarrollo y aprendizaje de las matemáticas y analizar la relación que éstos mantienen con el desarrollo de la creatividad y es que creatividad y matemáticas son dos aspectos importantes en el desarrollo del ser humano en la sociedad. Debido a la gran amplitud del tema, este TFG se centra en el desarrollo de un programa para trabajar el conteo con alumnos con TDAH en el segundo ciclo de Educación Infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Matemáticas-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Creatividad | es |
dc.subject | Niños hiperactivos-Educación | es |
dc.title | Creatividad y matemáticas: perspectiva pedagógica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported