Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14792
Título
Propuesta de intervención educativa para la mejora del desarrollo socioemocional en el alumnado con TDA-H
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Dado el importante número de alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) que hay en nuestros centros educativos suscita una inquietud por dar respuesta educativa a estos escolares. El presente TFG se centra en el diseño de una propuesta de intervención, desde el ámbito de la Educación Especial, para la mejora del desarrollo socioemocional del alumnado con TDA-H en un contexto escolar de Educación Primaria. Es una propuesta de actividades complementaria al currículo y basada en la Educación Emocional que consta de unos objetivos, habilidades y procedimientos que
fomentan el autoestima; aspecto que se ve afectado en los escolares con dicho trastorno.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International