Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Aizcorbe, Moisés es
dc.contributor.authorMerino Checa, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-18T12:13:29Z
dc.date.available2015-11-18T12:13:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14794
dc.description.abstractCon este proyecto que presento a continuación quiero transmitir la importancia de la estimulación basal y multisensorial en personas plurideficientes actuando desde su forma de intervención: la captación de estímulos a través de la percepción y la estimulación creando unas respuestas en el niño. En el marco teórico del proyecto también ponemos de manifiesto los lugares, materiales y actividades idóneos a la hora de trabajar la estimulación con niños plurideficientes. Para ello creamos una guía de actividades la cuál va orientada según las áreas de percepción que tenemos que estimular en el niño.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstimulación basal y multisensorial en niños plurideficientes. Propuesta de actividadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem