Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía González, Noeliaes
dc.contributor.authorRodríguez Gutiérrez, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-18T12:59:24Z
dc.date.available2015-11-18T12:59:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14795
dc.description.abstractEl TDAH, es un trastorno de origen neurobiológico, cuyos síntomas son hiperactividad, impulsividad e inatención. A pesar de que no es un trastorno grave, si no es tratado correctamente puede ocasionar problemas en el desarrollo personal y académico. Padres y profesores deben estar informados del TDAH, pero además es importante que lleguen a comprender lo que siente un niño con este trastorno. Por ello, este Trabajo de Fin de Grado pretende dar solución y obtener una mejora significativa en el progreso de estos niños, aportando a las familias una serie de pautas a través de una intervención psicoeducativa. Esta intervención se llevará a cabo en una escuela de padres, dividida en ocho sesiones que trata de empatizar con las personas que presentan TDAH mediante dinámicas y juegos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.title"Ponte en su lugar". Propuesta de intervención psicoeducativa para familiases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem