Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14804
Título
Propuesta de mejora de habilidades sociales en niños con discapacidad intelectual mediante la terapia asistida por animales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado se centra en la aplicación práctica de un programa de mejora de la Educación Socioemocional, utilizando como herramienta innovadora la Terapia Asistida con Animales de Compañía, aplicándose a un caso real de un alumno con Parálisis Cerebral y Discapacidad Intelectual asociada. Los objetivos de las actividades están centrados en el desarrollo de la autoconciencia, el autocontrol, la conciencia social y la toma de decisiones responsables. Mediante este proyecto se pretende establecer una estructura básica que permita posteriormente modificar y mejorar el propio programa con nuevos conocimientos sobre Terapias con Animales y técnicas metodológicas, dirigidos al desarrollo socioemocional del alumno.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International