Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeláez Reoyo, Tomás es
dc.contributor.authorFuente Cano de Gardoqui, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-19T09:33:19Z
dc.date.available2015-11-19T09:33:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14809
dc.description.abstractEste documento se acerca a la grafomotricidad en un caso concreto de Discapacidad Intelectual Leve. En primer lugar, se propondrá una fundamentación teórica cimentada en bibliografía específica sobre este tema. Además, se expondrán diversos aspectos sobre la Discapacidad Intelectual y el desarrollo en el ámbito cognitivo, motor y psicomotor. Desde esta investigación, un programa de intervención será diseñado, teniendo siempre presentes las características del niño. Consecuentemente, la presente intervención trata de responder a las necesidades que el niño presenta. Como uno de sus intereses son los relatos de aventuras, la intervención girará en torno a un cuento elaborado para él particularmente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa Grafomotricidad. Diseño de una propuesta de intervención para un alumno con Discapacidad Intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem