Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14814
Título
Propuesta de intervención educativa: la planificación en un caso de TDAH y TDI
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La presencia del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y el Trastorno del
Desarrollo Intelectual de forma comórbida resulta infrecuente.
Tras una revisión bibliográfica sobre dichos trastornos por separado y de forma conjunta,
así como de la alteración en las funciones ejecutivas en cada uno de ellos, se ha planteado
una intervención para trabajar la capacidad de planificación en una alumna con dichos
trastornos. Para ello se ha llevado a cabo una intervención en el CEE El Pino de Obregón
como respuesta educativa para potenciar la planificación y otros procesos cognitivos
como la atención, la memoria, la creatividad y la capacidad de elección de dicha alumna,
utilizando para ello todo tipo de materiales y actividades adaptadas.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International