Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Aizcorbe, Moisés es
dc.contributor.authorSalgado López, Soraya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-19T10:05:53Z
dc.date.available2015-11-19T10:05:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14816
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo alcanzar la motivación dentro del aula en alumnos con necesidades educativas especiales, en concreto al alumnado con síndrome de Down. Por ello, en la primera parte del trabajo he realizado una fundamentación teórica, sobre síndrome de Down, así como las estrategias de aprendizaje ligadas hacia la motivación. La segunda parte del trabajo aborda la intervención educativa, desde la perspectiva de la Educación Especial. Así pues, he realizado una unidad didáctica dentro del área de las Ciencias Sociales, con el fin de garantizarles los recursos, ayudas y medios materiales necesarios para que su proceso de enseñanza-aprendizaje sea llevado a cabo acorde a las características que este tipo de alumnado necesita para conseguir la motivación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstrategias motivadoras en alumnado con síndrome de Downes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem