Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ochoa Aizcorbe, Moisés | es |
dc.contributor.author | Salgado López, Soraya | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-19T10:05:53Z | |
dc.date.available | 2015-11-19T10:05:53Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14816 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo alcanzar la motivación dentro del aula en alumnos con necesidades educativas especiales, en concreto al alumnado con síndrome de Down. Por ello, en la primera parte del trabajo he realizado una fundamentación teórica, sobre síndrome de Down, así como las estrategias de aprendizaje ligadas hacia la motivación. La segunda parte del trabajo aborda la intervención educativa, desde la perspectiva de la Educación Especial. Así pues, he realizado una unidad didáctica dentro del área de las Ciencias Sociales, con el fin de garantizarles los recursos, ayudas y medios materiales necesarios para que su proceso de enseñanza-aprendizaje sea llevado a cabo acorde a las características que este tipo de alumnado necesita para conseguir la motivación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Estrategias motivadoras en alumnado con síndrome de Down | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29997]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International