• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1483

    Título
    Representación de la persona deportista en las películas "Rudy", "Carros de fuego" y "Alí", y su posible aplicación en el tercer ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Guzmán Toledano, Oliver
    Director o Tutor
    Barbero González, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El documento nos permite tratar, poco hecho anteriormente, la representación de la figura del deportista a través del cine y su posible aplicación en Educación Primaria. El trabajo presenta el análisis de las películas desde una perspectiva educativa, extrayendo aquellos elementos con mayor potencial de ser trabajados con el alumnado de quinto y sexto de primaria, valores, actitudes, responsabilidades, derechos u obligaciones. Además dicho análisis nos permite plantear una serie de actividades que favorezcan la adquisición de los contenidos seleccionados por parte del alumnado en cuestión, adelantándonos a los posibles resultados, así como a los posibles factores de éxito o limitantes del proyecto.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Cine en la educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1483
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.106.pdf
    Tamaño:
    469.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10