Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Aizcorbe, Moisés es
dc.contributor.authorMartín García, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-23T14:13:08Z
dc.date.available2015-11-23T14:13:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14851
dc.description.abstractHoy en día el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los trastornos que se encuentra en las aulas con mayor frecuencia. Debido a este incesante número de casos he basado el presente trabajo en dicho trastorno. Una vez realizada la revisión de la literatura sobre el TDAH en relación con el control de las emociones de estos niños, he llevado a cabo una intervención con el objetivo de mejorar su autoestima a través de sus compañeros y de sus padres siguiendo un tratamiento multidisciplinar con el fin de mejorar su rendimiento académico y ganar confianza en sí mismo. La respuesta educativa que he llevado a cabo se ha centrado en mejorar este aspecto a través de unas sesiones de autoestima junto con sus compañeros, así como apoyo individualizado y alguna técnica para intentar controlar sus emociones Los resultados obtenidos muestran una pequeña evolución, sobre todo en el grado de satisfacción con él mismo. En el caso del control de sus emociones observé muy poca mejoría teniendo en cuenta la corta duración de la intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleRespuesta educativa ante un alumno con TDAH. Tratamiento multidisciplinares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem