Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14855
Título
El modelado de arcilla como técnica para favorecer ciertos aspectos del desarrollo infantil. Programa de intervención
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
En el presente Trabajo Fin de Grado, se propone un programa educativo de intervención a través del modelado de arcilla, para favorecer ciertos aspectos del desarrollo infantil. Surge con el fin promover una educación integral y también, de dar respuesta a algunas necesidades actuales. Pretende ser un programa inclusivo y está planteado para desarrollarse en centros ordinarios de Educación Primaria, en aulas que cuenten entre su totalidad con alumnos con necesidades educativas especiales. Con esta técnica se pretende favorecer la psicomotricidad, el desarrollo emocional y la creatividad en niños de Educación Primaria.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Arquivos deste item