Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Aizcorbe, Moisés es
dc.contributor.authorGarcía Cabrero, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-23T15:52:02Z
dc.date.available2015-11-23T15:52:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14857
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación hace referencia a los aspectos del conocimiento del entorno para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza, concretamente al estudio del agua, dirigido a un alumna afectada por el Síndrome de Down. La metodología utilizada ha sido a través del uso de los sentidos, la experimentación e indagación, mediante una disciplina multidisciplinar, siendo la propia alumna quien descubra el gusto por la ciencia y el mundo científico. En la propuesta de intervención se han llevado a cabo diferentes contenidos y enfoques metodológicos con el objetivo de responder a las necesidades de la alumna teniendo en cuentas sus intereses y motivaciones. Asimismo, en la puesta en práctica de la propuesta se inculcarán hábitos de cuidado y respeto del entorno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa experimentación del agua dirigida a una alumna con Síndrome de Down. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem