dc.contributor.advisor | Ochoa Aizcorbe, Moisés | es |
dc.contributor.author | García Cabrero, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-23T15:52:02Z | |
dc.date.available | 2015-11-23T15:52:02Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14857 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta a continuación hace referencia a los aspectos del conocimiento del entorno para la
enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza, concretamente al estudio del agua, dirigido a un
alumna afectada por el Síndrome de Down. La metodología utilizada ha sido a través del uso de los sentidos, la
experimentación e indagación, mediante una disciplina multidisciplinar, siendo la propia alumna quien descubra el
gusto por la ciencia y el mundo científico. En la propuesta de intervención se han llevado a cabo diferentes
contenidos y enfoques metodológicos con el objetivo de responder a las necesidades de la alumna teniendo en
cuentas sus intereses y motivaciones. Asimismo, en la puesta en práctica de la propuesta se inculcarán hábitos de
cuidado y respeto del entorno. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | La experimentación del agua dirigida a una alumna con Síndrome de Down. Propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |