Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre Ruano, María Ángeles es
dc.contributor.authorGutiérrez Alonso, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-23T16:31:36Z
dc.date.available2015-11-23T16:31:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14860
dc.description.abstractEn este TFG pretendo realizar un estudio (análisis teórico-práctico) sobre el desarrollo del lenguaje en las primeras etapas de la evolución del niño (de 0-3 años y de 3-6 años). Se establece que el lenguaje es una de las actividades que mejor definen la condición del ser humano. Aparece desde el primer año de vida y acompaña a casi todas sus actividades. A través de este trabajo presento una serie de características del lenguaje infantil en el periodo comprendido entre los 0-3 años aproximadamente. Los principales aspectos lingüísticos recogidos han sido: el desarrollo fonológico, el desarrollo léxico-semántico y finalmente el desarrollo morfosintáctico. Para este trabajo pretendo realizar un proyecto centrado en la etapa de Educación Infantil que trata los principales aspectos lingüísticos mencionados con diversas actividades lúdicas y dinámicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleDesarrollo del lenguaje en las primeras etapas de la evolución del niño (de 0 a 3 años y de 3 a 6 años)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem